BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Archivo Militar de Ávila recibe más de mil visitas con motivo de “Ávila Mágica”

ihycm-3328-g

Organizada por el Ayuntamiento de Ávila, el pasado fin de semana (días 19 y 20 de septiembre) se desarrolló en la capital amurallada una edición más de “Ávila Mágica”.
Con la intención de abrir de manera nocturna un gran número de monumentos, desde el Consistorio se invitó al Archivo Militar a participar en dicho acontecimiento, resultando todo un éxito.
De manera guiada, todas las personas que se acercaron al palacio renacentista, pudieron disfrutar de la portada plateresca, del patio y escalera principal, así como de la sala de investigadores del Archivo como del Museo del Cuerpo de Intendencia.
Desde la propia organización se ha cuantificado un total de 1200 personas las que, durante seis horas divididas en dos jornadas, disfrutaron de la “magia” de uno de los monumentos más visitados de la ciudad de Ávila.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.