El artista búlgaro Krasen Berbenkov expone en el Ateneo Mercantil

Krasen Berbenkov A partir del próximo jueves, día 4 de julio, se inaugura en el Ateneo Mercantil, a las 19:00 h., la exposición ‘Estado de ánimo’, del artista búlgaro Krasen Berbenkov (Dobrich, 1956).

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 19 de julio.

Además de en su país, en los últimos 25 años ha expuesto en Francia, Austria, Ucrania, Italia, Inglaterra, Alemania, Kuwait y Eslovaquia. Sin embargo, esta es la primera vez que expone sus óleos en España.

Licenciado en la Academia Nacional de Artes Nicolay Pavlovich de Sofía, Krasen Berbenkov es profesor en la Escuela Nacional de Artes Dobri Hristov, de Varna y miembro de la Unión de Artistas Búlgaros.

Fue Premio Nacional de pintura en el Concurso ‘Еl hombre y el mar’ (1989) y Premio especial de la Región de Varna (2006).

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.