BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El artista Hamish Fulton realizará un paseo urbano colectivo con motivo de su exposición en Bombas Gens

Jean-Marc-Manson.-Caminata-Hamish-Fulton-en-Rianyo-Fundacion-Cerezalez-846x683

FOTO: Jean Marc Manson. Caminata Hamish Fulton en Riaño – Fundación Cerezales. / © Hamish Fulton

Hamish Fulton, el artista británico que ha basado su práctica artística en el hecho de caminar, estará este sábado en València realizando un paseo urbano colectivo en el antiguo cauce del Turia.

Será la segunda caminata que el “walking artist” lleva a cabo con motivo de su exposición en Bombas Gens “Caminando en la península Ibérica”, la cual está a punto de llegar a su término. En esta ocasión se realizará fuera del recinto del centro de arte. Una acción a la que se invita a participar a toda la ciudadanía.

Esta actividad forma parte de los “Procesos” de Bombas Gens Centre d’Art. Son encuentros en primera persona, en las que los artistas comparten sus experiencias, imaginarios, investigaciones y referencias con el público general.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.