El arzobispo Osoro preside oficios en el Cementerio General

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha visitado hoy, jueves, el Cementerio General de la ciudad, con motivo de la solemnidad de Todos los Santos, donde ha presidido una eucaristía en la capilla del camposanto . La concejala de Cementerios del Ayuntamiento de Valencia, Lourdes Bernal; el asesor de la citada área, y el jefe de Servicio de la misma junto a otros responsables asistieron al oficio.

El arzobispo durante el oficio en la capilla del Cementerio General/manolo guallart
image-29371

El arzobispo durante el oficio en la capilla del Cementerio General/manolo guallart

Igualmente, mañana, viernes, celebración de los Fieles Difuntos, el prelado presidirá una misa solemne a partir de las 16:30 horas en el pórtico de la capilla del cementerio, dedicada a todos los valencianos fallecidos durante el último año. A continuación, tendrá lugar una ofrenda floral en el panteón de canónigos y sacerdotes.

Para la celebración está prevista la instalación de sillas en la avenida principal de camposanto para acoger a todos los participantes, según ha indicado a la agencia AVAN el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

El sacerdote ha añadido que “durante todo el año, en horario del cementerio, siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El arzobispo Osoro preside oficios en el Cementerio General"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.