BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Ateneo Mercantil recibe el premio de la Asociación de Cronistas del Reino de Valencia

Foto premioValencia  La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, ha recibido el premio otorgado por la Asociación de Cronistas del Reino de Valencia a la institución.

 Este galardón, que también incluye la designación de miembro de honor, se concedió en la última Asamblea Anual de la Asociación y se ha hecho entrega durante una comida a la que han asistido cronistas de toda la provincia de Valencia. 

 Carmen de Rosa ha agradecido en nombre del Ateneo Mercantil esta distinción y ha destacado la importancia y la cercaníade los Cronistas del Reino de Valencia con la institución que preside ya que Francisco Momblanch, presidente de los Cronistas, y su padre han sido durante décadas Bibliotecarios y directivos del Ateneo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.