El Autonómico de Raspall Diputación de Valencia comienza con sorpresas

Bicorp va guanyar al 2017 l'Autonòmic i la Supercopa de RaspallEsta semana todas las categorías del 35é Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, se pondrán en marcha.

La categoría absoluta se pone en manos de grandes jugadores, puesto que se han producido algunas incorporaciones, que le dan más nivel a la competición. La primera jornada del torneo nos ofrecerá cuatro partidas con especial interés. En el grupo 1 el Xeraco B, donde destaca Guille de Alzira, recibirá en su trinquete al equipo de Piles, que tendrá al mítico jugador Waldo como principal referencia. La otra partida del grupo tendrá lugar en el trinquete de Fenollet, donde el equipo local podrá contar con la participación de Leandro como refuerzo, mente que sus contrincantes serán los actuales campeones del trofeo, el Bicorp A.

El grupo segundo de la máxima categoría también ofrecerá otros dos grandes enfrentamientos. En el trinquete de Oliva, el primer equipo del club de la Safor, con Escoto y Gorxa como jugadores de más renombre, recibirá a uno de los grandes de la modalidad, el Xeraco A, que mantiene a Blasco, Juan y Trini como base. Completará la jornada la partida entre Genovés A y Otos A, que se disputará en el trinquete de la población de la Costera.

Los equipos de las otras cuatro categorías restantes y los de la competición femenina, a excepción de la primera que estará patrocinada por Bankia, y que empezará el 11 de marzo, iniciarán la liga regular del campeonato, que se alargará hasta finales de mayo y principios de junio. Quedando las finales, previsiblemente, para el ultimo fin de semana de junio, en localidad todavía para determinar.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.