BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Ayuntamiento acaba la instalación de nuevas tuberías de agua potable en El Cabanyal

Un kilómetro de nuevas canalizaciones en la calle Francisco Baldomá | Ramón-Llin: “Las nuevas tuberías permiten aumentar el caudal y optimizar las condiciones de suministro a los vecinos”

El  Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha concluido el proyecto de renovación y  mejora de la red de abastecimiento de agua potable de la calle Francisco Baldomá, en el barrio del Cabanyal.

abastecimiento-red-agua-potable-cabanyal

Tal y como ha explicado la Concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, “la renovación de las conducciones de agua potable supone optimizar las condiciones de suministro de agua potable en toda la zona, especialmente en lo referente a caudales y presiones,

Las obras forman parte del proyecto anual de “Renovación y Mejora de la red de distribución de agua potable y baja presión” que el Ayuntamiento lleva a cabo en toda la ciudad con la finalidad de optimizar el funcionamiento de estas infraestructuras, siguiendo la línea de eficiencia y uso sostenible de los recursos hídricos.

Las obras han supuesto la instalación de en torno a un kilómetro de nuevas tuberías de abastecimiento de agua potable, red hídrica que ha sido  equipada con nuevos materiales y elementos más avanzados en materia de abastecimiento.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.