El Ayuntamiento concluye el asfaltado en cuatro barrios de la ciudad

Valencia Noticias | Redacción.- La Delegación de Desarrollo Urbano y Vivienda, a través del Servicio de Coordinación y Mantenimiento de Infraestructuras, ha concluido las obras de asfaltado en cuatro barrios de la ciudad.

asfaltado-calle-san-vicente-hasta-cruz-cubierta

Asfaltado calle San Vicente hasta Cruz Cubierta.

Concretamente, esta actuación que ha permitido la renovación del pavimento se ha llevado a cabo en la calle de Aiora del barrio de Patraix; en la calle Julián Peña, en Nou Moles; en Arxiduc Carles y en la calle de San Vicent Màrtir, en la parte sur  de la ciudad, hasta la Creu Coberta.

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, ha recordado que la mejora del espacio público “es una prioridad para el gobierno municipal”, y ha anunciado que, por otra parte, el Servicio de Coordinación y Mantenimiento de Infraestructuras está preparando proyectos para el próximo año y, entre ellos, se intervendrá en algunos tramos más deteriorados de la avenida de Tres Forques.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.