El Ayuntamiento concluye el asfaltado en cuatro barrios de la ciudad

Valencia Noticias | Redacción.- La Delegación de Desarrollo Urbano y Vivienda, a través del Servicio de Coordinación y Mantenimiento de Infraestructuras, ha concluido las obras de asfaltado en cuatro barrios de la ciudad.

asfaltado-calle-san-vicente-hasta-cruz-cubierta

Asfaltado calle San Vicente hasta Cruz Cubierta.

Concretamente, esta actuación que ha permitido la renovación del pavimento se ha llevado a cabo en la calle de Aiora del barrio de Patraix; en la calle Julián Peña, en Nou Moles; en Arxiduc Carles y en la calle de San Vicent Màrtir, en la parte sur  de la ciudad, hasta la Creu Coberta.

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, ha recordado que la mejora del espacio público “es una prioridad para el gobierno municipal”, y ha anunciado que, por otra parte, el Servicio de Coordinación y Mantenimiento de Infraestructuras está preparando proyectos para el próximo año y, entre ellos, se intervendrá en algunos tramos más deteriorados de la avenida de Tres Forques.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.