Valencia Noticias | Redacción.- Rafael Pérez, alcalde y concejal de Obras Públicas de Buñol, ha informado del estado actual de las obras que se encuentran sin acabar y de las que se tiene previsto en breve comenzar. Las obras no terminadas son las del Puente Nuevo, de la Plaza 5 de marzo y de la Calle Valle de Andorra. Todas ellas se prevé su finalización próximamente.
Y con respecto a las no comenzadas se trata de dos grandes obras, como son el antiguo Mercado Municipal y la Plaza Ramón y Cajal.
Antiguo Mercado Municipal
En las instalaciones del antiguo mercado se creará una gran zona multiespacio con capacidad para unas 500 personas. Esta gran obra cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, repartidos entre Diputación y Ayuntamiento. 50.000 euros procedentes de la Corporación Provincial valenciana y los 30.000 euros restantes del Consistorio buñolense.
Plaza Ramón y Cajal
Tras ésta, comenzará la de la Plaza Ramón y Cajal, lo que se conoce como Plaza del Pueblo, “que sufrirá una transformación total y que quedará muy atractiva para el visitante y los vecinos de la localidad”, finaliza el primer edil y concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Buñol.