El Ayuntamiento de Castellón acoge el acto de recepción de los patrocinadores y colaboradores de Marató BP Castelló

mcs.FOTO_NDP.acto_patrocinadoresRepresentantes institucionales reciben junto a la organización a los patrocinadores y colaboradores de Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló

Esta mañana a las 12:30, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón, se ha celebrado un acto de recepción de las empresas e instituciones que patrocinan y colaboran en la novena edición de Marató BP Castelló y en la sexta del 10K Facsa Castelló.

Enric Porcar, concejal de Educación, Deportes, Ermitas y Hermanamientos, ha agradecido a todas las empresas y entidades que hacen posible la celebración de la novena edición de Marató BP Castelló, ‘una prueba deportiva que suma esfuerzos y que mejora e innova cada año’. Ha asegurado que el deporte es un motor a todos los niveles, resaltando la atención humana y la calidad organizativa que ofrece Marató BP Castelló.

Juanma Medina, vicepresidente del Club de Atletismo Running Castellón, ha citado uno a uno a todos los patrocinadores y colaboradores de esta edición, agradeciéndoles su apoyo e implicación en la IX Marató BP Castelló y en el VI 10K Facsa Castelló.

Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, ha resaltado la constancia, la generosidad y el éxito obtenido en Marató BP Castelló durante estos nueve años. Asimismo, ha reiterado que nada sería posible sin ‘la gent de Castelló’, puesto que ‘lo mejor que tiene la ciudad de Castellón es la gente de Castellón’.

 

En el acto también ha estado presente el diputado provincial Luís Martínez. Todos ellos han resaltado en sus agradecimientos el papel fundamental que patrocinadores y colaboradores representan para la consolidación de una prueba deportiva de estas características, una de las más valoradas a nivel nacional y con mayor proyección en el panorama deportivo de la ciudad de Castellón.

 

Tanto el sector público como el privado apuestan cada vez más por el deporte castellonense, siendo numerosas las organizaciones que renuevan año tras año sus acuerdos de colaboración o patrocinio en Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló. Se trata de un evento que atrae a más de 3.500 atletas nacionales e internacionales, así como a un gran número de visitantes, acompañantes y participantes en las diferentes actividades deportivas programadas durante el fin de semana.

 

A continuación se desglosan las instituciones y empresas que contribuyen a la celebración de la IX Marató BP Castelló y del VI 10K Facsa Castelló.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.