Noticias de Valencia – RSS
Pleno del Ayuntamiento de Valencia: sesión en directo
Este miércoles se lleva a cabo un pleno en el Ayuntamiento de Valencia. Durante el evento, Ibáñez abandonó el atril de las intervenciones mientras Ferrer San Segundo, quien ejercía como presidenta, le despidió con un sonoro “adiós”. Esta situación provocó la risa de todos los presentes, incluyendo a Mateo, que se despedía desde su lugar. Entre sonrisas, Ferrer San Segundo comentó: “No sé por qué se ríen, si es algo natural”. Este momento recordó aquel en el Congreso cuando Mariano Rajoy inició su intervención saludando a todos, provocando risas entre los diputados, a las que respondió: “No sé de qué se ríen si no son ninguno de ustedes”.