El Ayuntamiento de València inicia las obras de mejora de la movilidad entre las calles Conca, Palleter y Alzira

 

fotonoticia_20190209102537_800VALÈNCIA, El Servicio de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València ha iniciado esta semana las obras de mejora de la movilidad en el cruce de la calle Conca con Palleter y Alzira, ha informado el consistorio en un comunicado.

Esta obra implica “un aumento muy significativo del espacio peatonal, y con él el traslado de los pasos de peatones y la mejora de la conexión de carril bici, actuaciones que permiten, además de la ampliación del espacio de convivencia y socialización en la vía pública, un itinerario más directo y acorde a la lógica de la movilidad tanto para viandantes como para ciclistas”, tal como ha manifestado el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi.

Durante las obras, que tienen un plazo máximo previsto de un mes, se ocupará parte de la acera, zona de estacionamiento y un carril de calzada y se dejará un carril libre a la circulación rodada.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.