Real Valladolid y Villarreal igualan a todo

descargaReal Valladolid y Villarreal empataron sin goles en un partido muy igualado, en el que ambos equipos buscaron el gol, pero también se mostraron sólidos en defensa, lo que impidió que se produjeran demasiadas ocasiones claras y, las que se dieron, fueron resueltas por los porteros.

Los locales salieron con las pilas cargadas y dispuestos a sorprender al Villarreal en los primeros compases del partido, haciendo daño desde las bandas y llegando con peligro al área de los castellonenses. De hecho, en el minuto 2, ya Hervías dispuso de una ocasión, tras una gran jugada de Guardiola, aunque su disparo lo despejó Asenjo.

No tardó en empezar a amenazar con mayor intensidad y, en el minuto 40, Pedraza desde la diagonal de área realizó un gran disparo que obligó a Masip a lucirse, sacando la mano para desviar lo que pudo haber sido el primer gol del encuentro. Pero este no llegó, ni en un bando ni en otro, y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

El panorama no cambió en el segundo acto y, cuando apenas quedaba tiempo Guardiola caía dentro del área, pero el VAR ratificó que no había habido penalti sobre el delantero del Real Valladolid, ya en el tiempo de prolongación.

Ficha técnica:

0 – Real Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito, m.67), Kiko Olivas, Joaquín, Nacho; Keko (Borja, m.89), Alcaraz, Míchel, Hervías (Verde, m.81); Óscar Plano y Guardiola.

0 – Villarreal C.F: Asenjo; Álvaro, Bonera (Costa, m.87), Funes Mori; Miguelón, Iborra, Fornals (Bacca, m.71), Cazorla, Pedraza; Toko Ekambi (Chukwueze, m.81), Gerard Moreno.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró cartulina amarilla a Óscar Plano (m.8), Alcaraz (m.56), Hervías (m.65), del Real Valladolid, y a Funes Mori (m.30), Cazorla (m.42), del Villarreal.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 16.842 espectadores.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.