banner_990x90_EFE (1)

El Ayuntamiento diagnosticará todas las palmeras tras el último desplome

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha solicitado que “se diagnostiquen todas las palmeras” de la ciudad. Ha hecho este anuncio a preguntas de los periodistas durante la visita al Centro de Teleasistencia del Ayuntamiento.

palmeras-en-valencia

“Lourdes Bernal, la concejal de Parques y Jardines, me avisó de que se había caído otra palmera pero no había pasado nada”, ha explicado la Primera Edil en relación con el desplome ayer de uno de estos árboles en la plaza del Ayuntamiento.

Según ha señalado la alcaldesa, la causa de la caída de las palmeras es un golpe de calor: “Las palmeras también los sufren, pero están sanas”. En este sentido, ha descartado que no se trata de una plaga del picudo. “Somos referente en el ataque al picudo”, ha concluido.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.