1 de abril de 2017
1 min read

El Ayuntamiento nombra seis auxiliares de servicio para reforzar el personal de la red de bibliotecas municipales

Valencia Noticias | Redacción.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado ayer varias medidas relacionadas con la plantilla municipal, entre las cuales destaca el nombramiento de seis auxiliares para el Servicio de Acción Cultural, que serán destinados a reforzar la red de bibliotecas municipales.

Biblioteca municipal.
Biblioteca municipal.

Tal como ha manifestado el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, “todas las modificaciones de la plantilla municipal responden a un compromiso firme del Govern de la Nau de mejorar los servicios que ofrecemos a la ciudadanía desde el Ayuntamiento, tanto en aquellas áreas donde las políticas de recortes del PP hicieron peligrar el servicio a los vecinos y vecinas de la ciudad, como en aquellas cuestiones que son claramente prioritarias para garantizar el bienestar de la ciudadanía”.

En este caso, además, se ha reforzado especialmente el servicio de atención en la red de bibliotecas municipales. “Acción Cultural está cumpliendo su objetivo de mantener y mejorar la red de bibliotecas. No cerraremos ningún espacio cultural destinado a biblioteca. Tenemos que seguir trabajando para dignificar los espacios heredados por el PP que no tienen las condiciones óptimas, ni por sus dimensiones ni en cuanto a sus dotaciones”, ha añadido la concejala Maria Oliver.

La Junta de Gobierno Local también ha acordado la designación de los miembros que integrarán el tribunal de la convocatoria de inspector o inspectora de la Policía Local. Con este nombramiento ya se puede empezar el proceso opositor para las 17 plazas de oficiales de Policía Local del Ayuntamiento de València.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento de la jefa del nuevo Servicio de Igualdad y Políticas Inclusivas, recientemente creado en el Ayuntamiento, que supone “toda una apuesta por las políticas de igualdad en nuestra ciudad”.

 

Previous Story

Julio Monterrubio artista fallero infantil 2018 de La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals

Next Story

Suspendida la aplicación del IVA para la asistencia jurídica gratuita

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València instala un sistema de información por megafonía en Castellar-La Oliveral

Valencia Noticias | Redacción.- “El Govern de la Nau estamos

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de rehabilitación del chalet de Aben al Abbar

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Gobierno Interior, dirigida