Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Valencia, a través de su alcalde, Joan Ribó, ha expresado su apoyo a los distintos actos e iniciativas promovidas con motivo de la conmemoración, este domingo, del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, declarado por la Asamblea General de la ONU en el año 2005.
Se trata de una conmemoración que tiene como objetivo mostrar el respeto y el apoyo a todas aquellas familias que han perdido a alguno de sus integrantes como consecuencia de un accidente de circulación. En Valencia está promovida por la asociación Stop Accidentes, cuya presidenta y delegada en la Comunidad Valenciana es Ana Novella, que ha convocado un acto a las 12 horas en la Plaza de la Reina.
Por parte del gobierno municipal y de su alcalde, Joan Ribó, se recuerda que las distintas medidas municipales puestas en marcha en el ámbito de la seguridad vial tienen entre sus principales objetivos evitar que haya nuevas víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad de Valencia.