El Ayuntamiento se suma al tradicional Día de la Banderita de Cruz Roja

La Concejala  de Sanidad y Relaciones con los Consumidores, Lourdes Bernal, y la Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, han visitado esta mañana dos de las mesas informativas que se han instalado hoy en la ciudad de Valencia con motivo del “Día de la banderita” de Cruz Roja.

BZBp3-mIYAAb9bw

Lourdes Bernal se ha reunido a las 10,00 horas con las voluntarias de esta Organización No Gubernamental que han pedido la colaboración ciudadana en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La Concejala ha aprovechado el encuentro para compartir con Cruz Roja una de los acciones más emblemáticas de esta institución que, desde hace más de 100 años, sale a las calles de la ciudad con huchas solicitar el respaldo de la sociedad e informar de su acción.

paco-lledo-y-fallera-mayor-de-valencia-en-mesa-cruz-roja-plaza-de-toros

Ana Albert también se ha sumado a esta campaña. A las 11,30 horas ha acudido a la mesa informativa de Cruz Roja instalada  en la calle Xátiva, junto a la plaza de Toros. En este punto de encuentro solidario, la Concejala ha conversado con los voluntarios de esta institución sobre los proyectos e iniciativa que la entidad realiza en Valencia, y ha animado a los viandantes a que colaboren en la realización de esa labor solidaria y humanitaria que llega a todos los lugares del mundo.

BZBVTNLIIAAvV-7

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.