Ana Albert comparte con los mayores de Benimaclet las actividades de la Semana Cultural del Centro

La Concejala Delegada de Bienestar Social e Integración, Ana Albert,  asiste hoy al acto de Hermandad que las socias y socios del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores, CMAPM, de Benimaclet organizan con motivo de su Semana Cultural.

El Salón Santa Bárbara de Moncada acogerá a primera hora de esta tarde este encuentro entre los usuarios del Centro, encabezados por su Presidente, Andrés Morell, que supone una ocasión de intercambiar proyectos e inquietudes de cara al próximo curso.

centro-cultural-benimaclet

Durante toda esta semana los usuarios del Centro de Benimaclet están inmersos en el desarrollo de los numerosos actos de todo tipo que incluye la programación de esta nueva cita con la cultura. Las actividades comenzaron el pasado lunes con la apertura de una exposición de pintura y trabajos artesanos realizados por los alumnos de los talleres especializados que se imparten durante el año en las dependencias del centro municipal.

Asimismo, se ha llevado a cabo un homenaje a los socios mayores de 90 años, y varios conciertos a cargo, tanto de la Rondalla y Coro del centro, como de los alumnos del Aula de Poesía. Incluso se ha realizado una actividad de animación infantil, dirigida a los nietos de los usuarios, con la finalidad de estrechar las relaciones intergeneracionales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.