La otra ‘cara’ de la Ciutat de les Arts i les Ciències

La Ciutat de les Arts i les Ciències conforma uno de los conjuntos arquitectónicos más visitados no ya de nuestra ciudad, sino de toda la Comunitat Valenciana. Sin embargo, más allá de las blancas y esbeltas construcciones, el último tramo del Jardín del Turia -a la altura del Museo Príncipe Felipe- se haya surcado por una serie de canales cuyo caudal de agua, limpieza y aspecto en general ha conocido días mejores.

cac-la-otra-cara

Es la otra cara del antiguo cauce del Turia que ‘luce’ todo su ‘esplendor’ ante turistas y vecinos. Pobre imagen junto a la espectacular del megalómano icono del ‘boom del ladrillo’ en la capital del Turia.

aguas-estancadas-cac

Es el mudo pero muy elocuente testimonio de un lector de nuestro diario, que nos ilustra sin palabras una dolorosa petición de atención y cuidados… porque también forma parte de la imagen que nuestra ciudad da al exterior.

cac-agua-y-ratas

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La otra ‘cara’ de la Ciutat de les Arts i les Ciències"

  1. Samaruc  15 de noviembre de 2013 at 10:39

    No me gusta nada. Debemos cuidar esos detalles. No debe costar tanto que vaya un técnico del ayuntamiento o de CAC y lo limpie, no?

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.