El Jardín del Turia incrementa su seguridad con el sistema de videovigilancia y comunicación por voz

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado las obras del sistema de viodeovigilancia y comunicación por voz en el Jardín del Turia por un montante de 533.200 euros. Estas obras, financiadas con cargo al Plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios de la Comunidad Valenciana, conllevan,  entre otras acciones, el cableado de la red y la instalación de 7 cámaras fijas, 8 cámaras domo, 4 sistemas de reconocimiento de matrículas y 4 postes de intercomunicación SOS.

La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes el requerimiento previo a la adjudicación de las obras de este sistema de seguridad del jardín del Turia que abarca desde la zona del parque de Cabecera hasta la zona de las Artes y las Ciencias, con una longitud de 10,4 kilómetros.


cauce-del-turia-serranos-dos

La actuación se llevará a cabo en los 9 tramos existentes, cada uno con sus características (con instalaciones deportivas, de mantenimiento y de acceso a servicios públicos).

El Centro de Control se ubicará en la Central de Policía Local de Valencia (concretamente en el centro de procesamiento de datos), ubicada en el número 39 de la Avenida del Cid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.