El Ayuntamiento subvenciona la cobertura sanitaria que presta Cruz Roja en Fallas

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy un convenio de colaboración que suscribirán el Ayuntamiento y la citada entidad

El Ayuntamiento subvencionará con 30.000 euros a la Delegación valenciana de Cruz roja por la cobertura sanitaria que realiza de los actos organizados por la Delegación de Fiestas y Cultura Popular y la Junta Central Fallera durante las fiestas josefinas en la ciudad de Valencia.

voluntarios de cruz roja atiende a una persona en una mascleta

voluntarios de cruz roja atiende a una persona en una mascleta

Así se desprende del convenio de colaboración acordado hoy en la reunión de la Junta de Gobierno Local, en la que se ha aprobado el texto del citado convenio. El objeto de este acuerdo es establecer la forma de colaboración entre ambas entidades en aquellos actos en los que por la afluencia de público se precisa adoptar medidas de prevención en materia de primeros auxilios y evacuación.

Dado que Cruz Roja Española ha demostrado su experiencia, su especialización y la amplitud de la infraestructura y de los medios humanos con que cuenta para la citada cobertura sanitaria, el Ayuntamiento se ha comprometido a satisfacer a la Delegación Especial de Cruz Roja Española en Valencia con la cantidad de 30.000 € en concepto de subvención para el sostenimiento de los gastos que comportan el mantenimiento de los medios y la prestación de los servicios.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.