29 de junio de 2012
1 min read

El ayuntamiento vacia de agua las fuentes para evitar utilizarlas si gana España

El concejal Miquel Dominguez
El concejal Miquel Dominguez

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido dejar sin agua las principales fuentes de la ciudad el domingo para evitar que si España gana la final de la Eurocopa, la gente entre en ellas para celebrar el triunfo de la selección de fútbol.

El concejal Miquel Dominguez
El concejal Miquel Dominguez

Así lo ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, antes de comenzar el pleno ordinario de junio en el consistorio, sobre las medidas a adoptar si gana la selección.

Domínguez ha indicado que ¨lo previsto es que las principales fuentes estén sin agua y controladas para que la gente no las utilice para meterse dentro de ellas. La gente estará en la calle, dará vueltas para celebrarlo, como siempre, pero por lo menos que la gente no utilice las fuentes”, ha comentado el edil.

Respecto al número de efectivos de Policía Local con los que se contará para vigilar y garantizar la seguridad de las celebraciones si vence la selección española de fútbol el próximo domingo, el concejal ha dicho que será el “normal. Estaremos pendientes de que no pase nada porque es un momento de euforia, no para romper nada sino para disfrutar”.

VLCCiudad/Redacción

 

Previous Story

El Neng y Chikilicuatre llegan al Olympia con ¨La Cena de los idiotas¨

Un momento de la presentación del trofeo náutico
Next Story

Mil regatistas de seis países participan en la XIV Trofeo SM la Reina

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss