27 de mayo de 2013
1 min read

El baterista Jochen Rueckert presentará su nuevo disco ‘Somewhere meeting nobody’

Rueckert La sala Jimmy Glass de Valencia es la encargada de presentar, el próximo jueves, el nuevo disco del baterista alemán Jochen Rueckert acompañado por el saxofonista Mark Turner.

Para la elaboración de ‘Somewhere meeting nobody’, Rueckert unió su talento a figuras tan importantes como Lage Lund, Matt Penman o el mismo Mark Turner, todos ellos considerados auténticos maestros del jazz actual.

La formación que presentará Rueckert para dar a conocer su disco es de primerísimo nivel mundial. Por un lado el guitarrista nórdico Lage Lund, considerado uno de los mejores músicos de su generación.

Por otra parte Matt Penman será el encargado de tocar el contrabajo uniendo su talento al del saxofonista Mark Turner.

Rueckert ha colaborado en cerca de 80 grabaciones para artistas de diferentes géneros. En el mundo del jazz, su bacteria ha estado a las órdenes de Marc Coplan, Kurt Rosenwinkel Group, Mark Turner Band o las formaciones de Madeleine Peyroux.

VLCCiudad/Redacción

Previous Story

El Comité Paralímpico Español pide utilizar la base de Iberdrola para entrenamiento

Next Story

El Seagram’s Gin XVII JazzFestival trae a Valencia a Wynton Marsalis, Chick Corea y a Madeleine Peyroux

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El trío de culto Fly cierra el V Ciclo de Primavera del Jimmy Glass

El Péndulo | Redacción.- Mark Turner, Larry Grenadier y Jeff

La impactante primavera del 25 aniversario del Jimmy Glass

El Péndulo | Redacción.-  Con motivo de su vigésimo quinto