11 de agosto de 2018
1 min read

El belga Batshuayi jugará cedido en el Valencia

batshuayiEl atacante de 24 años, que disputó el Mundial de Rusia, llega sin opción de compra

El Valencia ha comunicado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea para lograr la cesión del delantero internacional belga Michy Batshuayi para la próxima temporada, sin opción de compra.

El atacante de 24 años, que disputó con su selección el Mundial de Rusia, fue fichado por el Chelsea en la campaña 2016-17 y la pasada temporada recalcó en el mercado invernal en forma de cesión, en el Borusia Dortmund, donde marcó diez goles en 14 partidos.

De esta forma, el Valencia suma su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada, tras hacer efectiva la opción de compra de Geoffrey Kondogbia, y los fichajes de Eros Racic, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass.

Esta misma mañana, el entrenador valencianista Marcelino García Toral reconocía en rueda de prensa que pretendían reforzarse con cuatro jugadores más de ataque.

Uno de ellos ya lo tiene con al llegada del belga y el próximo podría ser el portugués Gonçalo Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada campaña en calidad de cedido por el PSG, y por el que actualmente hay una oferta al club parisino para hacerse con sus servicios.

Previous Story

Neurólogos advierten de que los trastornos del sueño en niños pueden estar vinculados a la epilepsia

Next Story

L’incendi de Llutxent segueix estabilitzat i es redueixen els mitjans d’extinció

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop