El BOE publica el nombramiento de Perelló como embajador de la Unesco

Valencia, El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes el nombramiento de Andrés Perelló, secretario de Justicia y Nuevos Derechos de la ejecutiva federal del PSOE, como nuevo embajador delegado permanente en la Unesco.

El nombramiento de Perelló fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 3 de agosto, y el BOE publica hoy el real decreto por el que se le designa embajador, firmado por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.

Andrés Perelló nació en Buñol (Valencia) en 1957, es licenciado en Derecho por la Universitat de València y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Entre otros cargos ha sido diputado en Les Corts Valencianes en varias legislaturas, senador (de 2007 a 2009), eurodiputado (de 2009 a 2014) y alcalde de Buñol (de 1991 a 1995).

Ha sido colaborador de diversos medios de comunicación y ha publicado una novela

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.