El boxeador Kiko “La Sensación” disputará el título mundial super-gallo de la IBF

Kiko_MartinezEl boxeador Kiko “La Sensación” Martínez disputara el próximo día 17 de agosto en Atlantic City, el título del Mundo Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al actual campeón, el invicto colombiano Jonathan Romero. Disputa del título mundial super-gallo de la IBF, y que se podrá ver en directo, en la cadena de televisión Intereconomía.

Es una grandísima noticia para el boxeo español, en un principio se esperaba que el británico Carl Frampton fuese el rival de Romero pero según anunció el Presidente de la Federación de boxeo de la Comunidad Valenciana Leopoldo Bonías el alicantino será el rival.

Para la pequeña pedanía de Torrellano  y para muchos, muchos aficionados al boxeo de la Comunidad Valenciana este es el combate del siglo.
Hace muchos años, muchos, que un valenciano no ha tenido la oportunidad de proclamarse campeón del mundo.
Julio María comentarista de Boxeo afirma,” Dicen que nadie es profeta en su tierra, por eso de este combate del siglo pocos valencianos tienen noticias, porque si alguien no es profeta en su tierra, ese es Kiko “La Sensación” Martínez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.