La Valenciana Lola Riera, convocada para el Europeo-2013 de hockey hierba

Lola viajará a Boom-Bélgica  para disputar el  TriFinance EuroHockey 2013 femenino.

DSC_0145 (Small)

 La Valenciana Lola Riera incluida en la lista de las jugadoras de la selección absoluta femenina de hockey hierba que ha hecho pública el seleccionador nacional Adrian Look.

Lola que ha ido progresando con las distintas categorías de las selecciones, ha conseguido hacerse un hueco en el combinado nacional absoluto femenino de hockey hierba.

Un buen año para la jugadora valenciana que consiguió el trofeo a la mejor jugadora en la Copa de la Reina de clubes, máxima goleadora en la liga regular y primera mejor jugadora nacional promesa en 2013 de Nacsport.

Con la selección nacional absoluta debuto en el 2011 con un amistoso contra Sudafrica, siendo todavía sub—21, desde entonces acumula ya un total de 26 partidos oficiales. Su consagración tuvo lugar en su tierra natal, Valencia, cuando disputo la World League round-2.

Lola, siempre accesible, colabora con la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y con los proyectos deportivos de Valencia y de la Fundación Deportiva Municipal en todas las ocasiones en que es requerida, formación en clinics, colaboración en eventos, formación e imagen de lo que el hockey representa para Valencia y la Comunidad Valencia.

El día 17, empezará su nueva andadura en otra competición internacional, para contribuir a posicionar al hockey nacional y al hockey valenciano, del que procede, en el lugar que le corresponde. La ciudad belga de Boom acogerá a partir del próximo sábado el Campeonato de Europa de hockey hierba (TriFinance EuroHockey 2013), la máxima competición continental de selecciones nacionales.

IMG_9688 (Small)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.