El británico que escala rascacielos para selfies se retrata hoy en el Bali

83413904_184162826298040_3020396395441481118_nEn esta semana se ha subido sin ninguna protección a los tres rascacielos más altos de la ciudad

El joven británico que en la última semana ha escalado sin protección algunos de los principales rascacielos de Benidorm para hacerse selfies y colgarlos en las redes sociales se ha encaramado hoy en lo más alto del Gran Bali, el hotel más alto de Europa.

Seis rascacielos en una semana con otros tantos vídeos subidos a la red social Instagram es el bagaje de ese joven británico que sorprendió a las redes el pasado domingo aupándose sin medidas de seguridad a un bloque de viviendas de once plantas de altura en la avenida Alfonso Puchades de la ciudad benidormí.

Lejos de amilanarse tras ser detenido por la policía y multado, el joven ha seguido haciendo lo mismo y ha ascendido al hotel Gran Bali, como lo refleja en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

En esta semana se ha subido sin ninguna protección a los tres rascacielos más altos de la ciudad: El edificio InTempo, de 192 metros de altura, el hotel Bali, de 186, y la Torre Lugano, de 158.

Después de su primer ascenso el británico decidió continuar con edificios cada vez más altos y tras el de la avenida Alfonso Puchades, escaló el hotel RH Victoria, de 82 metros, y después continuó con otro hotel situado en la vía Emilio Ortuño.

El siguiente paso fue el InTempo, después la Torre Lugano y ahora el Gran Bali, y el denominador común es que al terminar se hace un ‘selfie’ en la parte más alta.

En algunos de los vídeos subidos a la red social y a su canal de YouTube se aprecia que varios ascensos los realiza acompañado, puesto que en la cima de los inmuebles suele aparecer otra persona con él que no aparece identificada.

Se denomina a sí mismo como “idiota profesional” y su cuenta de Instagram responde al perfil de @thelittlenuisance.

Allí aloja sus escaladas, que también ha protagonizado en otras ciudades del mundo y se da la circunstancia de que en algunos de los vídeos aconseja no imitarle porque, afirma, es “peligroso, estúpido e ilegal”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.