19 de julio de 2014
1 min read

El Campus de verano más valencianista cierra su 14ª edición

Curro Torres, con los 200 participantes del segundo y último turno

El Campus Fundació VCF · Verano 2014 ha puesto este sábado, día 19 de julio, el punto final a una nueva edición de un evento ya tradicional y esperado por muchos pequeños valencianistas durante esta época del año; de hecho, las 200 plazas para cada uno de los dos turnos se agotaron casi un mes antes del inicio de la primera semana, del 6 al 12.

campus_fvcf_01

campus_fvcf_02

Hoy se ha celebrado la clausura de la segunda semana del Campus, del 13 al 19, que ha contado con la participación de Curro Torres, entrenador del Valencia CF Mestalla. Así se ha cerrado la 14ª edición del Campus de verano más valencianista, cantera de seguidores blanquinegros.

campus_fvcf_03

campus_fvcf_04

campus_fvcf_08

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Bilbao, amenaza a un joven con una navaja para robarle

Next Story

Furor por los abonos taronja: ¡350 el primer día de venta libre! #EsPortaElTaronja

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop