El Cardenal clausura en Chelva su visita pastoral a los Serranos y Ademuz

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Javier Peiró / AVAN.- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha celebrado esta tarde, en la localidad valenciana de Chelva, la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “San Antonio Abad”, integrado por las comarcas de Los Serranos y el Rincón de Ademuz, que comenzó el pasado mes de noviembre tras haber realizado 26 salidas y haber visitado 30 municipios.

Misa clausura-press1

La misa de clausura ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Chelva y ha contado con la participación de los sacerdotes del arciprestazgo y de Arturo Ros, vicario episcopal de la Vicaría V, a la que pertenecen las parroquias de esta visita pastoral.

Misa clausura-press2

Con el arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos,  el purpurado ha iniciado su visita pastoral a la archidiócesis valentina.

Misa clausura-press3

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.