El Cardenal preside las vísperas de la Inmaculada en el Seminario de Moncada

Los seminarios Mayor y Menor de Valencia celebran este lunes a su patrona, la Inmaculada Concepción

Los seminarios Mayor y Menor de la archidiócesis de Valencia, ubicados respectivamente en las localidades de Moncada y Xàtiva, celebrarán mañana, lunes, la solemnidad de su patrona, la Inmaculada Concepción.

Visperas-press02

El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha presidido esta tarde las primeras vísperas de la Inmaculada en el Seminario Mayor de Moncada, “en las que, como es tradición, ha predicado el decano de los seminaristas, el seminarista de quinto curso, Domingo Pacheco, según ha indicado a la agencia AVAN el rector Fernando Ramón.

Visperas-press03

Visperas-press01Asimismo, los seminaristas y los formadores participarán el lunes, a las 12 horas, en la eucaristía que presidirá el Cardenal en la Catedral de Valencia con motivo de la solemnidad de la Inmaculada, ha añadido.

Tras la celebración de la eucaristía en la Seo, el purpurado compartirá una comida con los seminaristas y sus formadores en el Seminario Mayor de Moncada.

Igualmente, el Seminario Menor está celebrando una novena en honor en la Inmaculada con diversas actividades entre las que destaca la visita realizada ayer por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: J. Peiró / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.