Consigue dos entradas para Pinocho, un musical para soñar

El próximo miércoles 10 de diciembre tendrá lugar la promoción TU DIBUJO DE PINOCHO en el hall del Teatro Olympia de 17.00h a 18.00h. Se trata de una convocatoria hecha por redes sociales para que los niños puedan conseguir dos entradas para el estreno de PINOCHO, UN MUSICAL PARA SOÑAR de una forma divertida.
Cada niño o niña debe traer un dibujo que represente su escena favorita del cuento (el momento en el que el Hada da vida a Pinocho, la escena en la que le crece la nariz…), formando una cola en la que irán interactuando con los actores del espectáculo, caracterizados como los personajes que interpretan (PINOCHO, Edgar Moreno; GEPETO, Enric Juezas; HADA, Paula Espinosa; PABILO, Hugo Ruiz y GATA, María José Capel).

Pinocho, un musical para soñar cuenta las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical, con todos los ingredientes para asegurar la diversión.

Trencadís Produccions, después de Aladín, un musical genial, presenta Pinocho, un musical para soñar. Esta nueva producción, que se estrena en el Teatro Olympia, es un espectáculo divertido, tierno, travieso, entrañable… En palabras de Jose Tomàs Chàfer, director del musical: “Con Pinocho la diversión está asegurada. Esa visión del mundo que nos ofrece un títere que acaba de cobrar vida, es un valor impagable para reírnos de nosotros mismos. La inocencia de Pinocho provoca situaciones hilarantes cada vez que se encuentra con un personaje nuevo. De hecho, el famoso títere no entiende bien la diferencia entre una vaca y una lechera; no puede soportar a esa conciencia que, como él mismo dice, le taladra la cabeza; y a causa de las mentiras de Stromboli, acaba creyendo que el teatro es el colegio”.

Como afirma Josep Mollà, productor y autor del libreto: “Pinocho es diversión, pero sin renunciar a la calidad. Queremos que el público infantil pase una tarde inolvidable, pero también que el adulto valore la calidad que Trencadís pone sobre el escenario. Hemos cuidado mucho todos los ingredientes que hacen de este espectáculo un gran musical: maravillosas coreografías, grandes voces en directo, música original, efectos especiales
y todo el talento de un elenco de lujo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.