18 de mayo de 2015
1 min read

El CAU Rugby Valencia Sub16 se proclama campeón de España

Valencia Noticias | Redacción.- El CAU Rugby Valencia sub 16 se proclamó este pasado fin de semana Campeón de España. El conjunto rojinegro se impuso en la final del Campeonato de España Sub 16 a Les Abelles por 24-20. Una final emocionante y reñida que enfrentaba a los dos equipos valencianos.

CAU_sub16

El campeonato de España sub 16 se celebró en la Villajoyosa, organizado por La Vila. El CAU comenzó con buen pie ganando el primer día a C.R. Liceo Francés y C.R. Salvador.  El domingo se enfrentaron al BUC Barcelona. Este resultado posibilitó poder enfrentarse a Les Abelles, que fue líder de su grupo. Ambos equipos eran los representantes valencianos en la competición.

Este triunfo del CAU Valencia S16 se suma al Campeonato de España que también ganó hace dos semana el equipo Sub18.

Previous Story

Una docena de equipos se juegan esta semana la 52 Súper Series en aguas de Valencia

Next Story

Premio del sorteo de la Bonoloto de este lunes 18 de mayo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop