El CAU Rugby Valencia, un año más pensando en los necesitados

El día 3 de enero de 2014, el CAU Rugby Valencia, representado por miembros del primer equipo como Sam Folson y Fernando Fernández, hizo otro año más una donación a la Asociación Misión Urbana de Valencia fruto de la recolecta realizada entre los miembros de su club deportivo durante esta campaña navideña.

_DSC0612

El resultado supera la campaña anterior, siendo más de 120 kilos de comida y más de 200 juguetes, donados por los propios jugadores y sus familias para los más necesitados de Valencia.

IMG_5963

El CAU rugby Valencia, es uno de los veteranos clubes de la ciudad, que acaba de cumplir cuarenta años de existencia y es en la actualidad una posibilidad real para todos los que quieran practicar este emocionante deporte en cualquiera de sus categorías, desde Sub-6, hasta veteranos y por supuesto en el equipo femenino, lo que le permite con sus más de 300 fichas poder desarrollar con eficacia este y otro tipo de campañas de apoyo a los necesitados.

IMG_5965

La asociación Misión Evangélica Urbana de Valencia es una entidad cristiana, sin ánimo de lucro, fundada en enero de 1.995 con el propósito de ayudar a los colectivos más necesitados y vulnerables de nuestra ciudad.

IMG_5968

Uno de los miembros de la junta directiva del CAU, Nacho Güemes, junto al director de la Asociación Don Emilio López fueron testigos de la entrega que se realizó en su local social, sito en la calle Roger de Flor 15 de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.