banner-728x90 (1)

El CAU Valencia celebra en familia los resultados de la temporada

Este sábado con partidos de rugby touch, animaciones y una cena

 

Los diferentes miembros del CAU Rugby Valencia celebrarán este sábado la fiesta de fin de temporada. Una jornada, bautizada como All Star 2014, en la que se celebrarán los resultados alcanzados a lo largo de este curso y sobre todo una oportunidad para disfrutar del rugby en familia. A lo largo de la tarde del sábado se jugarán partidos de touch en las diferentes categorías del club.

familia-cau-valencia

Una fiesta que pone el broche de oro  y en la que estarán presentes todos los miembros de la familia del CAU. Desde los niños y jóvenes de la escuela hasta los jugadores y jugadoras de los equipos sénior masculino y femenino. También estarán presentes el cuerpo técnico, los directivos, los socios y las familias de los jugadores. La jornada dará comienzo a las 18.30 h. en el campo del río. En ella habrán darán diferentes animaciones y concluirá con una cena en las mismas instalaciones.

A lo largo de estos meses todos los equipos del CAU han luchado para conseguir buenos resultados y por mejorar partido a partido. Entre los éxitos de este año hay que destacar el Campeonato de España conseguido por el S18 y el triunfo del equipo femenino en la liga territorial, que por primera vez se hacía con la primera posición. También la consolidación del equipo sénior en la División de Honor con una cuarta posición. A todo hay que unir la gran labor de los equipos de la escuela, donde los más pequeños aprenden este deporte y los valores de compromiso, esfuerzo, compañerismo y respeto que se le asocian.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.