BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El CAU Valencia hizo un paseo triunfal ante el Helvetia Sevilla en Quatre Carreres

Gran matinal de rugby en el campo del Quatre Carreres de Valencia. El CAU Valencia recibió al Helvetia Sevilla y los locales disfrutaron de un encuentro cómodo, si es que hay alguna comodidad en rugby.

Los del CAU dominaron el partido contra el Helvetia en Quatre Carreres/Isaac Ferrera
image-41765

Los del CAU dominaron el partido contra el Helvetia en Quatre Carreres/Isaac Ferrera

Lo cierto es que la victoria ha sido apabullante desde los primeros compases los del Helvetia hicieron 3 puntos pero ya después todo fue una cabalgada de los del CAU. El resultado 69-3. Lo dice todo.

Los sevillanos viajaban con bajas y a pesar de ellos han plantado cara desde el principio con una buena defensa desde ruck.

Pero los locales poco a poco se han metido en el encuentro y le han dado la velocidad de crucero CAU. Sorribes y Casanova tenían balón y aceleraban el juego.

Los delanteros participaban asegurando conquista y participando en el movimiento colectivo, y los tres cuartos hacían daño constantemente.

Ahora los del CAU ya piensan en el próximo encuentro ante el Arquitectura/Isaac Ferrera
image-41766

Ahora los del CAU ya piensan en el próximo encuentro ante el Arquitectura/Isaac Ferrera

No se puede pedir más a un conjunto que ha mantenido la concentración todo el encuentro gracias a que el Helvetia, estuviera donde estuviera en el marcador, ha sido siempre rival.

Ahora a preparar el festival de rugby de la semana próxima con un cita más que importante para aficionados y curiosos de éste deporte. El CAU recibe al Arquitectura dentro del Torneo Melé, en las categorías Sub 16 y Sub 14, y jugando a la vez que el Abelles y el Liceo. Festival de División de Honor B el sábado a las 16 h en Quatre Carreres.

VLC Ciudad/Redacción

Los del CAU en la foto oficial del encuentro de hoy domingo/Isaac Ferrera
image-41767

Los del CAU en la foto oficial del encuentro de hoy domingo/Isaac Ferrera

Fuente: CAU Rugby.

Fotos: Isaac Ferrera

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El CAU Valencia hizo un paseo triunfal ante el Helvetia Sevilla en Quatre Carreres"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.