La Curva Nord se quedó vacía

Los aficionados de la Curva Nord de Mestalla cumplieron su amenaza y dejaron sus asientos vacíos durante el encuentro entre el Valencia y el Mallorca. Los seguidores valencianistas de esta zona del estadio, considerados como los más radicales, pero también los que más color y animación aportan a Mestalla, habían solicitado ciertas condiciones del club para continuar con su animación.

Una gran mancha blanca se vió en el estadio por la ausencia de los de la Curva Nord/Isaac Ferrera
image-41754

Una gran mancha blanca se vió en el estadio por la ausencia de los de la Curva Nord/Isaac Ferrera

Los componentes de la Curva Nord consideran que las fuerzas del orden y la seguridad del estadio se ceban con ellos en la entrada al recinto valencianista y les someten a registros demasiado rigurosos, lo que entienden como una discriminación.

No entraremos a Mestalla hasta que se nos trate como personas y creamos en el plan de seguridad del estadio”, aseguraba uno de los dirigentes de este grupo a lo largo de la semana y, de hecho, así fue.

Tras el encuentro y por medio de las redes sociales este grupo llamó a la concentración de los aficionados en la Puerta Cero del estadio para proclamar sus reivindicaciones. Se volvió a oír el ya típico “Llorene vete ya“, pero el tema no pasó a más.

VLCCiudad.com / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Curva Nord se quedó vacía"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.