El CAU Valencia recibe al Fénix en su primer partido del año

Tras el parón de las vacaciones navideñas el CAU Valencia vuelve a la competición con las fuerzas renovadas y con ganas de firmar un buena segunda vuelta. El conjunto valenciano comienza el año recibiendo el domingo en el campo del río al Fénix R.C.

FENIX_CSU

En este segundo partido de la segunda vuelta el CAU quiere continuar con la progresión de la primera vuelta y conseguir una nueva victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla. En estos momentos es tercero con los mismos puntos que el segundo, el Sant Cugat.

Los jugadores rojinegros llegan al partido tras un merecido descanso y tras unas semanas en las que han trabajado duro para afrontar los partidos que les esperan las próximas semanas y en los que esperan seguir mejorando su juego.

Tendrá enfrente al equipo de Zaragoza, que poco a poco se va asentando en la División de Honor B. De hecho viene con la moral alta tras vencer los dos últimos partidos al Sitges y el Enginyers.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.