Casi 300 conductores pasan a disposición judicial en diciembre por delitos contra la seguridad vial

En la provincia de Valencia se actuó contra 32 conductores por carecer de permiso o licencia, 127 por conducir bajo los efectos del alcohol

Accidente trafico (Foto-DGT)Durante el pasado mes de diciembre, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 297 conductores: 78 por conducir sin permiso o licencia y 218 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad. El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes se incrementaron en un 5,32 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.

En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 12 y por conducir bajo los efectos del alcohol 19.

Finalmente en la provincia de Alicante, 34 por carecer de permiso o licencia, 72 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser detectado a 186 km/h en tramo limitado a 60 km/h.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.