El CAU Valencia se lleva el derbi (28-14)

El CAU Valencia se hace con el derbi contra el Tecnidex Valencia.

Emocionante partido el derbi de la División de Honor B que ha enfrentado al CAU Rugby Valencia. El CAU ha ganado 28-14.  El conjunto rojinegro ha mantenido la ventaja durante toda la primera parte.

Tenía bien aprendida la lección el CAU Valencia del derbi de la semana anterior, y aunque con rival distinto mostró jerarquía. La conquista fue igualada durante todo el encuentro, pero fue en la utilización del oval donde los rojinegros fueron quirúrgicos. Los tres cuartos del CAU fabricaron una gran combinación que definía Vincent para adelantarlos. Luego fueron los gordos del CAU los que avanzaban para definir con Gio. El CAU se sentía cómodo en defensa, con mucha presión, y desde allí lanzaba poderosos ataques.

IMG-20141115-WA0005

Tras el descanso los locales salieron con ímpetu para conseguir de contrataque un ensayo por medio de Diego Aspesi. Tres amarillas locales dieron vida a los visitantes que con su melé consiguieron penetrar la defensa del CAU. Pero esta vez los locales tenían aprendida la lección y el objetivo el cuarto ensayo y bonus se conseguía con brillantez tras una gran jugada colectiva.

IMG-20141115-WA0006

Los minutos finales fueron de ‘arreón’ visitante, fruto del cual conseguían su merecido ensayo. Final y victoria para el CAU que consigue su particular “triple corona” en los derbis del río en la primera vuelta y mantiene liderato. Al CAU le esperan dos semana de descanso para prepararse para el final de la primera vuelta.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.