BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Intenso fin de semana de rugby

Valencia Noticias | Redacción.- Este sábado 25 va ser una de las jornadas más intensas para el Tecnidex Valencia y para el Rugby Valenciano de toda la temporada.

Se disputa la Final de la Liga Valenciana Femenina 2016-2017.

Se disputa la Final de la Liga Valenciana Femenina 2016-2017.

Se disputa la Final de la Liga Valenciana Femenina 2016/2017, Primera División Territorial, entre nuestro Tecnidex Valencia Femenino y Les Abelles, en Quatre Carreres, Ciudad del Rugby, el próximo sábado a las 18:00 horas.

Una final en la que se juegan el trabajo y el esfuerzo de toda la temporada y que será difícil de olvidar. El equipo que gane disputará los Play Off de ascenso a la máxima categoría del Rugby Español, División de Honor, donde ahora mismo no hay ningún equipo valenciano.

En el mismo lugar, dos horas antes, a las 16:00 tendrá lugar el encuentro de División de Honor B entre el Tecnidex Valencia y Les Abelles también. Los de Alberto Socías llegan en quinta posición tras una buena segunda vuelta, con el objetivo de seguir creciendo como equipo. Los aficionados confían en repetir, como en la primera vuelta, la victoria sobre el vecino Les Abelles, equipo que se encuentra en segunda posición de la DHB con muchas posibilidades de jugar el Play Off de Ascenso a DHA.

Además de los equipos senior, todas las categorías del Tecnidex Valencia disputan las semifinales de la Liga Les Abelles el sábado por la mañana en Quatre Carreres. Los Horarios son los siguientes:

S18 Tecnidex Valencia – Les Abelles: 13:30 h

S16 Tecnidex Valencia – Les Abelles: 12:15 h

S14 Tecnidex Valencia – Les Abelles B: 10:00 h

Además, los más pequeños de la casa (S8, S10 y S12) participarán en la Trobada de Escuelas de Rugby en Tarragona a donde partirán a las 06:30 de la mañana para volver a mediodía con el fin de llegar a animar a los Mayores

 

La jornada acabará después del encuentro femenino con una gran chocolatada para todos los presentes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.