Tecnidex Valencia – CAU Valencia: derbi en Quatre Carreres

Este domingo el Polideportivo de Quatre Carreres volverá a acoger uno de los encuentros más emocionantes de la temporada. Y es que después del derbi de la última jornada esta semana se celebra el segundo derbi de la ciudad. En este caso el CAU Valencia se enfrenta al Tecnidex Valencia. Un partido perfecto para que las dos aficiones se vuelquen con sus equipos y sobre todo para que los amantes del rugby disfruten de este deporte.

151114 CAU TECNIDEX (1)

El CAU Valencia llega al que será su penúltimo partido de la liga regular con la mirada puesta en hacerse un hueco en las plazas de los play offs de ascenso. Aunque sabe que tiene un rival fuerte que lucha por la cuarta plaza y consciente que un derbi es un derbi y estos partidos son inciertos.

Actualmente el CAU Valencia es líder del grupo B de la División de Honor B con 68 puntos. Detrás están La Vila y Sant Cugat con 67 puntos. Este último con un partido menos jugado. El Tecnidex Valencia es cuarto con 40 puntos.


151114 CAU TECNIDEX (2)

Quatre Carreres acogerá a las 12 h. del domingo 8 de marzo un derbi con el que volver a demostrar el nivel del rugby valenciano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.