6 de marzo de 2015
1 min read

Les Abelles y CAU Montcada conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

Valencia Noticias | Redacción.- Les Abelles y CAU Montcada conmemorarán mañana en el partido de la 12ª jornada de la liga territorial femenina el Día Internacional de la Mujer. Para ello posarán ambos equipos con una pancarta antes del inicio del partido. El partido se disputará el sábado 7 de marzo a las 18.45 h. en Quatre Carreres.

abelles-cau-moncada-dia-internacional-mujer

Les Abelles y el CAU Montcada son dos de los principales clubes de rugby femenino de la ciudad de Valencia. Actualmente en la liga territorial juegan un total de siete equipos de toda la Comunidad Valenciana. Tanto desde Les Abelles R.C. como desde el CAU Rugby Valencia trabajan para potenciar el rugby femenino y fomentar su práctica entre las mujeres.

Previous Story

Fabra ha recibido a la Federación de Asociaciones de Fallas de la Sección Especial

Next Story

Tecnidex Valencia – CAU Valencia: derbi en Quatre Carreres

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Les Abelles y CAU Montcada conmemoran el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Ambos equipos femeninos exhiben una pancarta antes del comienzo del

El CAU Valencia sufre un traspiés contra Les Abelles (23-25)

Gran ambiente el vivido esta mañana en el campo del