27 de marzo de 2015
1 min read

El CAU Valencia sub 18 recibe el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia 2014

Valencia Noticias | Redacción.- El CAU Valencia sub 18 ha sido galardonado con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia 2014, tal y como ha comunicado la Fundación Deportiva Municipal, entidad que otorga estos premios. El CAU Valencia ha sido premiado en el apartado de clubes. La FDM destaca que esta generación “se ha proclamado campeón de España en sus diferentes categorías durante los últimos años, proclamándose como una generación irrepetible de jugadores de este tradicional deporte”.

CAU_Campeon Sub18_2013-2014

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 9 de abril en el hemiciclo del Ayuntamiento. Junto al CAU han sido premiados el pelotari Álvaro y la gimnasta Elena López (deportistas más destacados), Héctor Cabrera y Anna Ortiz (deportistas con diversidad funcional), Levante Dominicos y València Terra i Mar (clubes), Eurocup del Valencia Basket (Mejor resultado), documental Valencia Ciudad del Running (mejor reportaje), Mapfre (entidad no deportiva involucrada en el deporte), Lola Escamilla (Trayectoria deportiva) , Levante TV (medio de comunicación y Paco Nadal (trayectoria periodística).

Previous Story

LA UNIÓ de Llauradors gana las elecciones al Comité de Agricultura Ecológica y al Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena

Next Story

El Polideportivo Juan Antonio Samaranch abre sus puertas el lunes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss