El CCE retira las Preemergencias por nieve, temporal marítimo y vientos

La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha decretado el fin de las Preemergencias activas en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. Así pues, quedan retiradas la Preemergencia por nieve en el interior de la provincia de Alicante y la Preemergencia por temporal marítimo del litoral en el litoral sur de Castellón, litoral de Valencia y litoral norte de Alicante. Asimismo, tamibén ha dado por finalizada la Preemergencia por vientos en el litoral norte de la provincia de Castellón.

nevada-fin-de-semana

Por otro lado, el CCE mantine la Emergencia Situación 0 en las comarcas alicantinas de El Comtat y L’Alcoià debido a que se movilizaron las máquinas quitanieve para la limpieza de viales.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana lunes, 2 de diciembre, “cielos poco nubosos con intervalos de nubosos en el litoral. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en el interior. Vientos flojos variables predominando la componente norte en el litoral. En el litoral norte de Alicante vientos de componente norte moderados.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.