El CD Waterpolo Turia visita el feudo del Gersan Helios, de Zaragoza

Este fin de semana el CD Waterpolo Turia se desplaza a tierras mañas para disputar el segundo encuentro liguero de Primera División Nacional de Waterpolo contra el equipo del Gersan – Helios.

waterpolo-turia

El equipo de Zaragoza no pudo eludir la temporada pasada el descenso de la máxima categoría del waterpolo nacional. Tras una liga con algunos problemas regresó a la 1ª división. Por lo tanto, es una escuadra con gran experiencia en partidos de alta competición y saben a priori manejar cualquier situación a lo largo de un encuentro.

Nuevamente se encuentra el Waterpolo Turia con un equipo en plena fase de renovación, incluso más que su rival de la anterior jornada. Su plantilla está practicamente formada con jugadores de la cantera que en la actualidad forman parte de las categoría juvenil.

Un club, en definitiva, muy similar al valenciano en la forma de trabajar la cantera y de conseguir futuros jugadores con buenas aspiraciones en venideras temporadas. Durante la pretemporada ambos clubes han coincidido en diferentes torneos y amistosos de preparación, donde hemos podido comprobar las ganas de disfrutar y de conseguir buenos resultados de estos jóvenes jugadores.

Por parte de los nuestros, viajan con el buen sabor de boca dejado por la victoria del sábado pasado en Nazaret y con la ilusión de poder traerse los tres puntos, tras una semana de intensos entrenamientos y preparación para este encuentro.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.