La Asociación Valenciana de Apoyo Maternal organiza la I Feria Fallera Solidaria

La Asociación Valenciana de Apoyo Maternal en colaboración con Ayuntamiento de Valencia, la Junta Central Fallera y el Hotel The Westin Valencia, organiza la I Feria Fallera Solidaria. Esta Feria tiene como objetivo recaudar fondos para alimentación infantil y pañales destinados a los bebés que atiende esta ONG, así como para dar a conocer el valor de la maternidad a la sociedad valenciana.

apoyo-maternal

La Feria Fallera Solidaria es un espacio de encuentro donde los profesionales  del sector fallero, encuentran un escaparate exclusivo y único. El Hotel The Westin Valencia acogerá solidariamente este evento que se celebrará el 2 de noviembre y donde se mostrarán las novedades de temporada de las Fallas 2015, así como rebajas de stock de años anteriores.

Este evento con fines solidarios cuenta en su programa con un almuerzo solidario y una rifa, por lo que los visitantes pueden disfrutar de diferentes alicientes.

Elena Ajenjo, presidente de Apoyo Maternal declara que “tendremos el honor de recibir a la recién nombrada Fallera Mayor de Valencia 2015, que habrá sido elegida recientemente”.

La Feria Fallera Solidaria contará con las firmas más importantes del sector fallero. Entre ellos se encuentran el stand Victoria Liceras, investigadora de los trajes de valenciana de los siglos XVIII y XIX, todo un referente en indumentaria valenciana; el peluquero y estilista fallero Carles Ruiz, conocido como “el perruquer de les falleres majors”; Álvaro Moliner,  establecimiento de indumentaria fallera con 75 años de historia; Carmen Asins de Les Barraques, establecimiento de indumentaria de alta costura que cuenta con tienda on-line; El fotógrafo Pepe González, conocido como el fotógrafo de las falleras mayores.; Espai Ripalda, todo un universo de complementos y moda para la fiesta, con servicio de peluquería, zapatería, diseñador de moda, aderezos, etc; SolePiel, la tienda valenciana de zapatos a medida y la prestigiosa sedería Rafael Catalá que expondrá sus mejores tejidos. Asimismo, la feria contará con la colaboración solidaria de Julio Tormo.

Desde Apoyo Maternal se anima a que otros establecimientos se sumen con su stand a la Feria Fallera Solidaria.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.