BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El CD Waterpolo Turia visita la piscina del CN Madrid Moscardó

Este fin de semana toca viaje a Madrid, concretamente al feudo del CN Madrid Moscardó, uno de los equipos madrileños que militan en esta categoría. Más concretamente este club consiguió su ascenso en la temporada 2011/2012, donde ya coincidió con ellos el Waterpolo Turia en aquella ocasión con el equipo B de los valencianos.

water-polo-ball-660x375

En la actualidad se encuentra en los puestos bajos de la tabla con un solitario punto, conseguido en una de sus dos salidas de las tres jornadas disputadas. Por lo tanto este será su segundo encuentro en su piscina. Pileta muy complicada por sus dimensiones y la presión de su público aposentado en la misma playa de la piscina.

El CN. Madrid – Moscardó también se encuentra en plena fase de renovación, incluyendo un buen número de jugadores jóvenes con gran proyección además de experiencia dentro del waterpolo madrileño. Apenas cuatro jugadores continúan en la plantilla que se enfrentó al Waterpolo Turia hace tres tremporadas.

Probablemente  una vez más se encontrarán los de Furió enfrente a un equipo competitivo, con todas las aspiraciones posibles, por lo tanto partido complicado donde el mal comienzo de la jornada pasada en Nazaret no puede volver a suceder; de los errores siempre se sacan conclusiones.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.