El CECOVA homenajea a los más pequeños de la casa y les otorga un diploma “por su buena actitud y comportamiento durante la cuarentena”

scrnli_14_4_2020 14-16-14
image-644993

(2020-4-14) El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ha querido sumar a las numerosas iniciativas que está poniendo en marcha para apoyar a las enfermeras de la Comunidad Valenciana con motivo de la pandemia causada por el COVID-19 otra dirigida a los más pequeños de la casa consciente de que estos días para ellos no están siendo nada fáciles tampoco.

De este modo la Organización Colegial de Enfermería de la Comunidad Valenciana ha promovido una campaña que ha sido personalizada por cada uno de los tres colegios de nuestra región consistente en unos diplomas con los que se quiere tener un reconocimiento hacia los niños “POR SU BUENA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO EN CASA DURANTE LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS Y SIEMPRE CON UNA SONRISA”.

El diploma puede descargarse para colorear o bien directamente para personalizar.

Estamos seguros de que será un recuerdo que les hará sentirse orgullosos de su comportamiento cuando todo esto pase.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.