Agua de Benassal al ‘pie del cañón’ durante la crisis del coronavirus

AguaBenassal-plantaWEB10 (1)
image-644990

·        Continúa su actividad con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio entre trabajadores.

·       Agua de Benassal ve más necesario que nunca mostrar su lado solidario e implicarse con la sociedad.

Benassal 14/04/2020- Agua de Benassal, la empresa embotelladora del agua mineral natural de la Font d’En Segures, continúa su actividad pese a la actual crisis ocasionada por el COVID-19, con todas la medidas de seguridad para evitar el contagio entre los trabajadores.

La empresa sigue trabajando con relativa normalidad, a pesar del descenso en la demanda de parte de sus productos debido al cierre de los establecimientos de hostelería, que está poniendo en dificultades a los pequeños y medianos productores.

Tal y como ha afirmado el director comercial de la marca, Rafael Boria, “somos una empresa incluida dentro del ‘sector esencial’ y, por ello, ponemos todo nuestro empeño en seguir garantizando el abastecimiento en supermercados y tiendas de alimentación”. Además, ha querido mostrar todo su apoyo al sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y empresas de Catering), “esperamos que cuando esta situación mejore, seamos capaces entre todos de estar a su lado y ayudarlo a remontar”. Del mismo modo, Boria ha animado al consumidor a “elegir productos locales y de proximidad en las tiendas físicas y online. De esta manera, podemos ayudar a las PYMES de la provincia a que mantengan más puestos de trabajo”.

Por último, cabe  destacar que la marca ha virado claramente su comunicación en redes sociales en las últimas semanas, apostando por mensajes positivos, optimistas y con recomendaciones para sobrellevar el confinamiento de manera saludable. De la misma manera, ha mostrado de forma pública su agradecimiento a su equipo, así como a todas las personas y sectores que trabajan incansables en estas complicadas semanas.

Medidas excepcionales y solidaridad ante el COVID-19

La gestión actual de la prevención de los riesgos laborales de Aigua de Benassal S.A. se ajusta a la situación excepcional causada por el COVID-19 y, por ello, toma especial importancia la rigurosidad en la información que transmite a sus empleados. Agua de Benassal también aplica medidas específicas para el personal externo que trabaja habitualmente en sus instalaciones, para los transportistas que cargan o descargan y para el resto de personas que puntualmente deben acceder a la planta embotelladora.

Asimismo, en estos momentos, Agua de Benassal ve más necesario que nunca mostrar su lado solidario e implicarse con la sociedad. Tal como afirmar Boria, “es la mejor forma de mirar hacia adelante y conseguir que la situación mejore cuanto antes”. En ese sentido, Agua de Benassal forma parte del proyecto ‘Todos Juntos CS’, una idea promovida por diferentes empresas que trabajan en esta provincia, con el objetivo de ayudar a aquellas entidades y ONGs que velan por el bienestar y salud de los que más lo necesitan en el complicado contexto. Desde Agua de Benassal se invita a aquellas entidades que quieran a sumarse a la iniciativa solidaria. Para ello, pueden contactar a de la redes sociales del proyecto o en el email todosjuntoscs@voramar.net.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.